Estimadas familias:


Les informamos que el Lunes 29 de Junio, el personal administrativo participará de una capacitación
institucional. Por este motivo, la oficina de Administración permanecerá abierta únicamente de 08:00hs a
11:30 hs.


A partir del martes 30 se retomará el horario habitual. Muchas gracias por su colaboración y comprensión.
Saludos cordiales.


La Administración